lpg lpg lpg Resultados visibles desde la 3 sesión +71% -5,2CM
67% De contorno de cintura Firmeza De celulitis más lisa

La alternativa 100% Natural para luchar contra toda manifestación antiestética arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja. 

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tratamiento 100% natural

Indoloro e inocuo

Sesión de aproximadamente 1 hora.

Indoloro e inocuo

De 2 a 3 sesiones a la semana

De 2 a 3 sesiones a la semana

Tanto para hombres como para mujeres

LPG Corporal Vicen Diaz

Eliminar las grasas

Gracias a LPG endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Delgadez o Firmeza

La tecnología LPG actúa directamente sobre los adipocitos presentes en las células del adelgazamiento y sobre las células de la juventud. Un tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

Por qué elegir LPG

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Tratamientos Corporales

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

Alisar la celulitis

LPG Endermologie® ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

vicen_diaz_lpg_anticelulico

Reafirmar la piel

Con LPG endermologie® estimulamos con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Esta célula, una vez activada, vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural.

Eliminar Grasa

Con LPG tratamos de forma localizada y con máxima precisión las zonas que necesitamos , como,brazos, espalda, vientre, cintura, muslos, a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

En un solo y único tratamiento, Endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad. 

Pre y Post Parto​

DURANTE EL EMBARAZO

Para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes. Conocido por su acción drenante, activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática. 

 

Después del embarazo

Endermologie® le ayuda a recuperar la figura que tenía antes de su bebé. Los diferentes ajustes del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance permiten eliminar la grasa localizada (+70 %*), incluso la más resistente al ejercicio físico y a la dieta. Además de su acción adelgazante, el tratamiento endermologie® alisa la celulitis, incluso en las zonas fibróticas, y reafirma la piel laxa provocada por el crecimiento del niño reiniciando la producción natural de colágeno y elastina. Un tratamiento completo para remodelar su figura.

Para iniciar los tratamientos corporales, espere dos ciclos estables después del parto !

Rellena el formulario y te llamaremos gratis para asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades