Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Aunque aún estemos disfrutando de los últimos días del verano, todos tenemos la preocupación común de cómo recuperar la piel del rostro después del verano.
El sol que tanto nos gusta y tan felices nos mantiene ,hace estragos en forma de manchas, deshidratación y arrugas. La prevención es fundamental para evitar los daños del verano en el rostro, pero siempre es conveniente que a la vuelta de las vacaciones nos pongamos en manos de una profesional para ver el estado de nuestra piel.
La hidratación de la piel es fundamental durante todo el año.
Aunque cuidemos nuestra piel durante el verano, a las agresiones habituales del clima y la polución añadimos la exposición al sol, el calor, el cloro o la sal. En estos casos debemos asegurarnos una hidratación adecuada utilizando cosméticos con principios activos más idóneos para la época veraniega. Es recomendable acudir a tu salón de belleza especializado en estética para obtener un diagnóstico profesional y realizar un tratamiento o un plan de tratamientos para recuperar la salud de tu piel.
Porque el secreto de una piel bonita y sana, es la hidratación adecuada.
En Belleza Integral 10VD tenemos una gran variedad de tratamientos de estética facial antiaging que utilizan cosméticos profesionales ricos en colágeno, retinol, vitamina C o ácido hialurónico en función de las necesidades de cada paciente.
Tratamiento facial «Recupera tu piel después del verano»
El tratamiento facial más completo tiene una duración de 50 minutos e incluye el diagnóstico gratuito, peeling ultrasónico, aplicación de serum, crema y mascarilla de tratamiento personalizado terminando el tratamiento con un masaje facial.
El tratamiento LPG facial es otro de los tratamientos estrella de cabina para después del verano.
Con LPG estimulamos la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos, poniendo en marcha la microcirculación del rostro, oxigenando el sistema celular para conseguir, a medio plazo, un espectacular efecto de reafirmación.
El tratamiento de LPG facial tiene una duración de 40 minutos más el masaje final con el activo adecuado a la piel, la cantidad de sesiones va a depender de las necesidades de cada rostro.
Después de realizar tu tratamiento facial recibirás un 10% de DTO en los cosméticos de tu rutina personalizada para seguir cuidando tu piel en casa.
Recuerda es tu piel, es du decisión. Cuídala.
Vicen Díaz