Los problemas estéticos que preocupan al hombre a la hora de cuidarse, son diferentes a aquellos que preocupan las mujeres. Debido a su tipo de piel, genética y hormonas.
Mientras que las mujeres se preocupan más por las arrugas, manchas faciales y celulitis, a los hombres les preocupa, bolsas y ojeras, grasa acumulada en el vientre o en la papada.
Cada hombre es diferente en función de su edad, su entorno, su estilo de vida o, incluso, su genética y necesita un tratamiento específico.
Tratamientos estéticos faciales
La falta de sueño, el cansancio, una mala alimentación o la ausencia de cuidados pueden fomentar la aparición de bolsas y ojeras envejecen el rostro. Otro problema que preocupa, al igual que a las mujeres, son los párpados caídos.
Para eliminar las bolsas y las ojeras podemos elegir un tratamiento que ataque los dos problemas, bolsas y ojeras y párpados caídos, como el tratamiento LPG Endermologie Buena Cara para hombres (55€/sesión).
Otro de los problemas que preocupa a los hombres es la grasa localizada
Si si ….cuando ni el gimnasio ni la dieta son suficientes para lucir un abdomen definido, en nuestro salón de belleza y estética encontrara tratamiento totalmente personalizados para Eliminar grasas rebeldes, reafirmar la piel, tratamientos relajantes y para eliminar toxinas… en definitiva, una gran variedad de tratamientos LPG endermologie® corporales diseñados para el hombre de eficacia probada y rápidos resultados.
Y para completar el tratamiento LPG recomiendo el uso de cosmética corporal específica para cada problema como la crema Calidity Cream y Celuadipos de para tratar celulitis y reducir volumen. Y para reafirmar Muscu Active o Body Formey. Todos ellos formulados con principios activos de primerísima calidad y resultados verificados.
Es tu cuerpo, es tu piel, ¡Cuídalos!