Antes de aplicar el correcto tratamiento para tu cabello el análisis capilar nos ayudara a detectar las necesidades de tu cabello y el estado de tu cuero cabelludo.
Nuestro cabello y cuero cabelludo, al igual que otras partes de nuestro cuerpo, sufren las agresiones exteriores. El sol, el frío, el calor, el agua salada, el cloro o la contaminación son factores que afectan el estado de nuestro cabello. También los productos de styling, planchas, tenacillas el secador todos ellos hacen que el cabello se deshidrate y se vuelva débil y rebelde.
La salud de nuestro cabello también puede verse afectada por cambios hormonales, tratamientos médicos, mala alimentación incluso por el estrés.
Los problemas más comunes que detectamos con el análisis capilar
Podemos notar la falta de materia en el cabello, ver un cabello más frágil que tiende a romperse, las puntas abiertas, la caída capilar otro de los problemas que tratamos en este post. Picores, descamación, aumento del sebo. Con el análisis capilar podemos detectar a tiempo todos estos problemas y personalizar el tratamiento que necesita recibir tanto tu cabello como tu cuero cabelludo.
Esto es alquimia
Con la ayuda de la nueva línea Fibre Clinix de Schwarzkopf y el análisis capilar de última generación analizamos el interior del cabello, así como su estado exterior, brillo, color y densidad. Así podemos realizar un diagnóstico completo personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
El secreto de un pelo bonito
El secreto del pelo bonito empieza en el salón. Con el correcto lavado y desintoxicación del cuero cabelludo, para después poder recibir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y después el cuidado debe continuar en casa. La nueva gama de Fibre Clinix esta inspirada en los principios activos más potentes utilizados en cosmética facial. En este post te contamos los distintos tratamientos Fibre Clinix.
Es tu cabello, ¡cuídalo!
Vicen Díaz